En el día de hoy, el equipo de Alcaidesa Marina ha tenido el honor de desear una muy feliz travesía a su cliente número 4000. Alex y Corinne navegan a bordo de su Sun Odyssey 42 DS.

En busca de ese destino que les permita disfrutar de largos días de sol y buen clima, el velero “L’Infernal” ha traspasado la bocana de Alcaidesa Marina. Guiados por las recomendaciones de otros navegantes de su misma nacionalidad, esta pareja ha contribuido a superar esta cifra redonda del “cliente 4000.”

En una nueva etapa en sus vidas, han decidido cambiar de aires. Tras vivir en pleno centro de la región de La Lorena, en el noreste de Francia, se embarcan ahora en busca de nuevas experiencias. Durante muchos años, Alex y Corinne han cultivado la imagen de los habitantes de su ciudad Nancy, en su extinguido centro de belleza de nombre “L’Infernal”.

Él, peluquero de profesión nos confiesa que su verdadero nombre es Michel, aunque todos lo conocen por su nombre artístico, Alex. La pasión de ambos por la navegación es incipiente, y nunca antes habían realizado travesías de larga duración como hasta ahora.

En esta ocasión, el equipo de Alcaidesa Marina ha obsequiado a estos entrañables visitantes con 5 días estancia en el puerto, algo más del tiempo de estancia inicial previsto por ellos. Antes de marcharse, han podido disfrutar de una cena en la cafetería Alcaidesa Lounge Bar ubicada en la propia marina. Allí pudieron degustar por cortesía de su gerente Sergio Sabán, de las delicatesen de la zona, quedando encantados por el trato y el servicio recibido por su equipo.

En cuanto a la marina, destacan la amabilidad de todo su equipo, que en todo momento se ha esforzado para establecer una comunicación con ellos, no siempre fácil en un puerto en el que amarran barcos de muy distintas nacionalidades y diversas costumbres, según sus palabras.

Durante su estancia, han aprovechado para conocer la región con más detalle. Fruto de sus indagaciones en la comarca del Campo de Gibraltar, han descubierto una zona llena de encanto por la amabilidad de sus gentes y un entorno natural totalmente desconocido e inesperado, según nos relatan ellos.

La despedida del barco “L’Infernal” no es definitiva. Regresarán antes de finales de año para establecerse en la comarca. La Marina, con sus sobresalientes instalaciones, les ofrece todas las comodidades para hibernar su velero, comentan estos franceses. Entre tanto, explorarán más a fondo los pueblos de la comarca donde piensan establecerse. Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera o los alrededores de Tarifa son una de las posibles las opciones para estos entrañables viajeros.