JEREZ DE LA FRONTERA

Capital del vino, del caballo, del motociclimo y cuna del flamenco, ofrece al visitante puro arte y cultura.

Al llegar podemos recorrer avenidas y edificios emblemáticos como la Plaza del Caballo, la Plaza de las Angustias y del Arenal, la Avenida Álvaro Domecq o la Alameda Cristina para conocer los lugares de mayor interés turístico. A continuación la Plaza del Arenal, desde donde a pie, llegaremos al casco antiguo de la ciudad, donde podremos observar monumentos tan importantes como la Catedral, el Alcázar y la Cámara Oscura.

La última parte de la visita a Jerez, y la más demandada, consiste en conocer la bodega donde se elaboran los vinos más importantes del mundo. En Tío Pepe podrá disfrutar de una degustación de los mejores finos de Jerez, con un recorrido por la finca, jardines y viña en tren, conociendo el proceso de elaboración de la centenaria bodega.

Los sábados en la Yeguada son muy especiales. Se ponen sus mejores galas para recibir las visitas de cientos de personas entusiastas del Caballo Cartujano. Toda la visita se lleva a cabo en directo y en constante contacto con los caballos andaluces, en las tierras que vieron nacer esta incomparable raza: la Finca Fuente del Suero, frente al monasterio de La Cartuja de Jerez.