Estimado Cliente,

A continuación de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, que regula el Estado de Alarma para evitar la propagación del Coronavirus, Alcaidesa Marina quiere informar a sus clientes que en su recinto portuario se cumple y se vigila por el cumplimiento de las medidas establecidas en el decreto.

Dicho decreto provoca limitaciones a la movilidad de las personas y también restricciones de apertura de establecimientos, al menos durante los próximos 15 días, como consecuencia las oficinas en Torre de Control, y Varadero permanecerán cerradas al público en general.

No obstante, el personal del puerto le seguirá atendiendo y para cualquier gestión puede contactar con nosotros por teléfono (0034) 956 021 660 o a través de correo electrónico marina@alcaidesa.com.

Todos los servicios básicos de mantenimiento y limpieza, recogida de basura, jardinería, servicios de suministro de agua, electricidad y de telecomunicaciones, etc., continuarán prestándose en la forma habitual y así poder mantener los servicios fundamentales que se prestan a nuestros clientes y usuarios.

En cualquier caso, os rogamos el mismo cumplimiento de las medidas establecidas por el Real Decreto y apelamos a la responsabilidad y civismo individual para evitar la difusión del COVID-19.

¡JUNTOS PODEMOS PARAR EL CORONAVIRUS!