@!@SMARTY:1:SMARTY@!@

La pasada semana tuvimos el placer de recibir a nuestro cliente 8888. Las familia Harris, de Nueva Zelanda y provenientes de Grecia, que decidieron recalar en Alcaidesa Marina por nuestra ubicación geográfica y se vieron sorprendidos por el recibimiento que tuvieron. Ellos aún no lo sabían pero eran nuestros clientes 8888!!!!

Vienen de Grecia donde compraron el barco, Monkey Island (síguelos en Facebook), un Sun Odyssey 49 de 15 metros de eslora, pasarán unos días con nosotros y podrán disfrutar de su regalo por ser nuestro cliente 8888, que consiste en 5 días de estancia en nuestra marina, un paseo en 4×4 por el Parque Natural de los Alcornocales y una cena para dos en Alcaidesa Lounge Bar.

La familia Harris tiene pensado seguir navegando hasta que sus gemelos de 7 años tengan 10, ya han cruzado el Mediterráneo y ahora seguirán su viaje hasta Nueva Zelanda.

Desde Alcaidesa Marina les damos la bienvenida y esperamos verles durante mucho tiempo para que puedan disfrutar de todos los encantos que tienen nuestra marina y la zona.