El pasado jueves 24 recibimos a nuestro cliente 4000. La familia Bemudez-Díaz, de nacionalidad francesa y provenientes de la Bretaña Francesa decidió recalar por recomendaciones de sus amigos en nuestra marina y se vieron sorprendidos por el recibimiento. Su embarcación L´Infernal, un velero de 12.60 m de eslora y ellos pasaran unos días con nosotros y podrán disfrutar de su regalo por ser nuestro cliente 4.000, que consiste en 5 días de estancia en nuestra marina, una cena en Alcaidesa Lounge Bar y un fin de semana en el Hotel Asur de La Línea.
El Sr. y la Sra. Bermudez-Díaz acaban de jubilarse y ahora que disponen de tiempo, pueden disfrutar de su afición y están navegando por zonas más cálidas que su residencia hasta ahora habitual.
Desde Alcaidesa Marina les damos la bienvenida y esperamos volver a verles muy pronto o que nos elijan como puerto base para que puedan disfrutar de todos los encantos que tiene nuestra marina y la zona.
Antes de su partida hacia el nuevo destino, les haremos una pequeña entrevista que publicaremos para que nos puedan trasladar que tal les fue la experiencia en Alcaidesa Marina, La Línea y todo su entorno.