El pasado jueves 7 de noviembre en el puerto deportivo Alcaidesa Marina tuvo lugar una salida para poder disfrutar de la vista y presencia de multitud de delfines que de forma habitual suelen verse en la Bahía de Algeciras, cerca de Gibraltar, en la puerta del Mediterráneo.

El equipo de Alcaidesa Marina decidió reconocer el esfuerzo y dedicación de los voluntarios de Hogar Betania, Cáritas en la línea, invitándoles a un paseo con la embarcación L´Atlantida con base en la marina, y en colaboración con Alcaidesa Lounge Bar, cafetería del puerto deportivo, una posterior merienda.

Personas como ellos, que vuelcan sus esfuerzos en ayudar a los demás, también merecen una recompensa de vez en cuando y por qué no hacerles disfrutar de algo tan inusual como tan a la mano en la zona como es el poder ver en su hábitat natural animales tan bellos y tiernos como los delfines. Somos afortunados en tenérmelos tan a la mano e invitamos a los que no han podido aun disfrutar de la experiencia, lo hagan pronto.