Sergio Davì, a bordo de su Nautilus Explorer (un RIB Nuova Jolly Prince 38cc impulsado por dos motores fuera de borda Suzuki DF350A) acaba de cruzar el Estrecho de Gibraltar, dejando el Mar Mediterráneo para navegar hacia el Océano Atlántico Norte.

En Mallorca y Alcaidesa Marina, las dos primeras paradas en el Mar Mediterráneo, el Capitán Davì y su embarcación fueron acogidos calurosamente por el puerto de Marina Cala D'Or y la Alcaidesa Marina, respectivamente.

En Mallorca, el distribuidor de Suzuki, Nautica Guimar, tuvo la oportunidad de realizar un rápido chequeo de rutina en los motores fuera de borda, con comentarios muy positivos. Todo va bien y seguro.

Hasta ahora, Sergio Davì ha navegado por un total de 1000 millas náuticas (o un poco menos): el barco y sus motores fuera de borda están funcionando perfectamente.

La salida de Gibraltar parece estar en las fechas programadas.

La próxima parada será en Cascais (Portugal), cerca de la entrada de Lisboa, donde el Sr. Davì y su Nautilus Explorer serán recibidos por la Marina Cascais y el equipo Moteo Suzuki Portugal.

Para estar siempre informado sobre cualquier actualización con respecto al ICE RIB CHALLENGE, visite el sitio web www.ciuriciurimare.com y las cuentas oficiales en redes sociales: Sergio Davì Adventures (Facebook) y sergiodavi_adventures (Instagram).

Además, al descargar la aplicación oficial (disponible para iOS y Android), puedes seguir a Sergio Davì en tiempo real y su Nautilus Explorer.