Alcaidesa Marina comienza el montaje de un nuevo travelift en sus instalaciones. Este importante añadido, parte integral del proceso de ampliación del varadero, marca un hito significativo en la mejora de la capacidad del servicio y la atención a las embarcaciones de la comarca.
El nuevo travelift, que ya se encuentra en las instalaciones del Varadero de Alcaidesa Marina, ya está en proceso de montaje. Según la programación prevista, aproximadamente 15 días, estará completamente operativo a principios de mayo de este año.
Con esta adquisición, Alcaidesa Marina aumenta sus servicios al ampliar la capacidad de carga de manera significativa, pasando de 75 a 160 toneladas. Este desarrollo forma parte de los planes de mejora de las instalaciones existentes que culminaran con el aumento del ancho del foso, que pasará de 7.15 m. a 9.05m en el cuarto trimestre de 2024.
Para Alcaidesa Marina, siempre comprometidos con la excelencia en servicios náuticos y en ofrecer las mejores soluciones para las necesidades de sus clientes, la adquisición de este nuevo travelift y la expansión planificada de sus instalaciones son pasos importantes en este camino