El Valencia Boat Show, que se ha reconvertido en el primer salón náutico completamente virtual en su edición de 2020, ha confirmado que mantendrá abierta la plataforma durante todo el año para que los expositores puedan mostrar sus productos y vender online a través del marketplace.

El evento se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, y consistirá en una revolucionaria plataforma virtual que combinará la venta de embarcaciones, motores, accesorios y servicios náuticos con charlas, presentaciones, encuentros y otros eventos que reunirán a todo el sector durante cinco días en una misma plataforma, accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Y posteriormente, a partir del 2 de noviembre la exposición virtual seguirá abierta al público, para que los expositores reciban a sus clientes durante todo el año.

“Queremos mantener viva la exposición durante todo el año para que aquellos expositores que lo deseen puedan seguir vendiendo sus productos online. Además, al ser expositores del Virtual Valencia Boat Show, podrán recabar valiosos datos de los clientes que les visiten”, asegura Nacho Gómez – Zarzuela, director del Virtual Valencia Boat Show.

La edición física no está descartada
Los organizadores del Virtual Valencia Boat Show también están estudiando la posibilidad de que el certamen cuente con una extensión física, que será una exposición de embarcaciones en La Marina de València, con acceso limitado mediante invitación y cumpliendo todas las restricciones de aforo y medidas de seguridad. La decisión final se tomará en función de la evolución de la situación sanitaria y todos los expositores del evento físico lo serán también automáticamente del virtual.

Ver noticia completa